Resumen.

Sophie es una chica que ha sufrido mucho en muy poco tiempo empezando por el divorcio de sus padres. Su padre decide que lo mejor será que se muden a California. Allí a Sophie le cuesta mucho integrarse y hacer amigos, ya que es muy tímida e insegura y el estar alejada de su mejor amiga Carla y su amor platónico Raúl hace que la cosa empeore . Desde que llegó Sophie, Tiffany Kern y Sylvie Broothe han intentado hacerle la vida imposible, pero ellas no saben que cuenta con el apoyo de Justin Pattison el novio de Tiffany.


miércoles, 20 de marzo de 2013

CAPÍTULO 27

¿Si? -respondí otra vez con miedo. 
-¿Dónde te has metido?
-Ayleen hola, pues me he ido con Andy -dije mientras volvía a recordar lo sucedido y mis mejillas se sonrojaban.
-Ah, es que estaba preocupada. Bueno ¿y qué tal con Andy?
-Pues muy bien.
-¿Te digo la verdad?
-Claro.
-Me gusta Justin, me cae genial y hacéis buena pareja, pero nunca te había visto tan feliz como cuando estás con Andy, sé que el no te hará sufrir y no sé como decirlo...
-Creo que lo entiendo.
-Vale, sólo era eso.
-¿Qué te cuentas?
-Pues nada, aquí...
Empezamos a hablar y a hablar de cosas sin importancia, no hablábamos de los problemas reales que teníamos por teléfono, esas cosas se dejaban para cuando estuviéramos cara a cara a no ser que fuese muy urgente.
-Bueno Ayleen te dejo -dije al comprobar que llevábamos hablando una hora y media.
-Vale, nos vemos mañana y ya después fiesta qué ganas ¿eh?
-Si... -dije poco animada.
-¿Vas a ir a ver a tus abuelos?
-No, me voy a España a ver a mi madre...
-¿En serio? ¿Por qué no me lo habías dicho?
-Me enteré ayer... ¿y tú qué vas a hacer?
-Pues voy a ir con mis padres a Chicago a ver a mis abuelos.
-Pásalo de maravilla.
-Eso espero, te deseo lo mismo. Bueno, te dejo ya.
-Vale, un beso.
-Un beso -dijo colgando.
Me fui a mi cuarto a por el pijama, me tumbé en la cama e inmediatamente me dormí.

***

Me desperté a la hora de siempre con mucha energía y fui al instituto más feliz que nunca, ya que era el último día.
Llegué allí y me encontré con Andy. Le tapé los ojos.
-Hola Sophie...
-¡Jo! ¿Cómo me has descubierto? -dije besándole.
-¿Qué tal princesa?
-Genial ¿y tú?
-Genial, me alegro mucho, en serio. ¿Dónde vas a estar durante las vacaciones?
-Bueno, de eso quería hablarte...
-¿Qué pasa? Me preocupas...
-Pues deberías... porque me voy a España.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿Cuándo?
-Tranquilo, mañana....
-¿Por qué?
-Sólo durante las vacaciones... tengo que ver a mi madre y eso...
-Pero ¿vas a volver?
-Claro.
-Bueno, menos mal -dijo suspirando.
-Lo siento yo s...
-Que no pasa nada cariño, sé que no es tu culpa -dijo cortándome y besándome.
-Bueno, me voy a clase.
-Vale, luego nos vemos.
-Vale.
Fui a clase y me senté, muy ilusionada. De repente llegó Ayleen muy triste.
-Hola Leen ¿qué tal?
-Hola... bien ¿y tú?
-Muy bien... ¿seguro que estás bien?
-No...
-¿Y eso?
-Pues...
-Chicos, sentaos que os tengo que hablar de una cosa -dijo el profesor cortándola.
-Luego te lo digo -dijo Ayleen.
-Vale -dije sentándome.
Estaba pensando en que seguramente fuese algo de Chris, pero no estaba segura. Me puse a pensar en cómo sería volver a España, a estar otra vez allí... por una parte me moría de ganas, pero por otra no quería ni pisar allí.
Después de darnos un discursito de casi dos horas, el profesor nos dio las notas. Me habían quedado casi todas y eso me deprimió bastante.
-¿Qué tal? -le pregunté a Leen.
-Bien ¿y tú?
-Mal.
-¿Cuántas?
-Ocho...
-Tranquila, las recuperaras y si no, te ayudo yo ¿quieres?
-No, gracias...
-Que si.
-¿Qué te pasa hoy Leen? Que decías que me lo ibas a contar.
-Los padres de Chris puede que se separen y a lo mejor tiene que irse con su padre a Canadá...
-¿En serio? Lo siento mucho, pero seguramente no se vaya, hará lo posible por quedarse ¿no crees?
-No lo sé...
-Bueno, tranquila. Me tienes a mí -dije abrazándola.
-Gracias.
-No tienes por qué darlas.
-Hola guapas.
-Hey.
-Hola Jus -respondí.
-Ayleen ¿puedes venir un momento? -preguntó el profesor.
-Claro.
-¿Qué tal las notas?
-Bastante mal ¿y las tuyas?
-Bien, no me puedo quejar.
-Me alegro, en serio.
-Me han comentado que te vas a España.
-Si... ¿quién te lo ha dicho?
-Andy, está muy triste...
-Y yo, pero no puedo quedarme...
-Chicos, podéis marcharos. Que tengáis unas felices fiestas.
Salimos todos por la puerta y me quedé esperando a Andy en la entrada para despedirme, pero no apareció, así que decidí irme a casa. Fui a la parada, entré en el bus y llegué a casa bastante pronto. Tenía miedo de pasar, pero finalmente lo hice.
-Hola papá...
-Hola  cielo ¿qué tal las notas?
-Júzgalo tú mismo... -dije tendiéndoselas.
Hubo un largo silencio mientras las leía, pero finalmente empezó a gritar y a gritar. Después de unos cuantos minutos decidí intervenir.
-Papá, sabes que no es mi culpa.
-Vete a tu habitación y haz la maleta que mañana te vas.
-Sobre eso... quería decirte que no quiero irme.
-¡Deja de quejarte! ¡Me da lo mismo que no quieras ir! ¡Vas a ir si o si, así que haz lo que te digo por una vez en tu vida!
Estaba realmente furioso, nunca le había visto así. Decidí hacer lo que me pedía.
Subí a mi habitación, cogí la maleta del armario y empecé a meter ropa y cosas mientras lloraba. No quería ir a España, lo tenía más que decidido. No podía pasar ni un sólo segundo allí sin llorar por Carla y no quería dejar así a Andy. Estaba hecha un lío y no quería irme de allí. De repente me llegó un mensaje al móvil:

-¿Vas a irte sin despedirte de tu príncipe? :$
-Si te he esperado, pero no estabas :(
-Es que me fui antes, lo siento. 
-No pasa nada... ¿puedes venir un momento?
-Claro, ahora voy :) 
-Oye, no llames al timbre.
-Vale... ¿y cómo entro? ¿con mis súperpoderes? :D
-Déjame un mensaje y yo salgo, imbécil :P
-Ok. 

Terminé de meter todas mis cosas cuando me llegó el mensaje:

-Estoy aquí, baja :D

Bajé silenciosamente por las escaleras y salí fuera.
-Hola -dije besándole-. Te necesitaba...
-¿Qué pasa?
-Siéntate... es que mi padre ha hecho un drama por lo de las notas... y no me quiero ir.
-Cielo, ya lo hemos hablado. Vete, pásatelo bien, ya volverás.
-Pero no quiero irme, no me cae bien mi madre ni su novio y allí no tengo a nadie y sobretodo... faltas tú.
-No me hagas enfadar, te echaré de menos, pero son un par de días ¿no? ¿o son todas las vacaciones?
-Unos días, creo.
-No te preocupes, te llamaré. No estés triste...
-Vale... me tengo que ir, que he salido sin que se entere.
-Vale, te quiero mucho. Recuérdalo ¿eh? -dijo abrazándome con todas sus fuerzas.
-Yo también -dije besándole tiernamente.
Entré en casa y subí sigilosamente hacia mi cuarto. Decidí enviarle un mensaje a Ayleen:

-Leen, mañana me voy. Felices fiestas. No te preocupes por lo de Chris, que seguro que no se va y que te voy a echar mucho de menos :( Un besito. Buenas noches.
-Vale, igualmente. Tú pásatelo bien y no te preocupes ¿vale? ¿prometido? Te quiero mucho, buenas noches.
-Te lo prometo. Te quiero. 
-Y yo :)

Y me acordé de que no me había despedido de Justin, así que decidí enviarle un mensaje a él también:

-Hola Jus, mañana tengo el vuelo... Felices fiestas y nos veremos cuando vuelva. Te voy a echar mucho de menos. 
-Pequeña, pensaba que no te ibas a despedir de mi... pásalo bien allí y no me olvides ¿eh? Yo no lo haré.
-Yo tampoco, te quiero.
-Te quiero, descansa.

 Me puse el pijama y me tumbé en la cama con el MP3 hasta que me dormí. No sé como lo conseguí, pero lo hice.




P.D: ¡Hola chic@s! 

1º:  Lo siento por la brevedad de este capítulo, pero el del domingo sera mas largo :)
2º: Quería pediros perdón por no subir el capítulo los días que no lo he subido.
3º: Gracias a tod@s por los comentarios que me dejáis y todo eso, de verdad. Me alegro que os guste mi blog, si queréis darme alguna sugerencia o lo que sea podéis hacerlo y me podéis agregar al tuenti: Sophie Jones Gomez. Os pido por favor que paséis el blog a más gente: amigos, familiares,etc. si queréis :) ¡Un besazo! <3





6 comentarios:

  1. me encanta tu novelaa estoy enganchadiisima , sigue asi^^

    ResponderEliminar
  2. Amo esta novela *--------* cada capitulo hace que me guste mas!!
    Leerla me alegra los dias malos, sigue asi y triunfaras un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Sube el siguiente capitulo ya porfaaaaa que me muero de ganas de leerlo *_____________*

    ResponderEliminar