Resumen.

Sophie es una chica que ha sufrido mucho en muy poco tiempo empezando por el divorcio de sus padres. Su padre decide que lo mejor será que se muden a California. Allí a Sophie le cuesta mucho integrarse y hacer amigos, ya que es muy tímida e insegura y el estar alejada de su mejor amiga Carla y su amor platónico Raúl hace que la cosa empeore . Desde que llegó Sophie, Tiffany Kern y Sylvie Broothe han intentado hacerle la vida imposible, pero ellas no saben que cuenta con el apoyo de Justin Pattison el novio de Tiffany.


domingo, 3 de marzo de 2013

CAPÍTULO 24

-Sophie, todo eso no ha sido lo que ha parecido. 
-¿El que?
 -No me gusta Tiffany, me gustas tú. 
-Ya empezamos... 
-Que va en serio, escúchame. Nunca he querido acostarme con ella, nunca. Pero debía hacerlo. 
-¿Qué?
-Pues a ver, estaba muy desesperado. Las deudas fueron creciendo y creciendo hasta que ya no podía pagarlas ¿qué podía hacer? Estaba tan desesperado...  y llegó ella. 
-Justin ¿te has acostado con ella por dinero? Eso tiene un nombre...
-¿Qué querías que hiciera? ¿Robar?
-No sé, podíamos haberlo conseguido de otras formas...
-¿Cómo?
-No sé, pero es que que te acuestes con ella sólo por la deuda...
-¿Te parece poco? Casi nos matan.
-Ya...pero...
-Pero lo siento mucho...
-No pasa nada, ya todo ha acabado y podemos olvidar todo lo sucedido en estos días.
-El problema es que yo no quiero olvidarlo todo -dijo acercándose a mi para besarme.
-Justin no... para, no podemos hacer esto -dije apartándole lentamente de mi.
-Sophie sabes que yo te quiero y sé que tu todavía me quieres a mi -dijo volviendo a acercarme a él.
-Justin yo quiero a Andy.
-¿De verdad no me quieres? Dime que no y no te volveré a molestar, te dejaré en paz para siempre -dijo mientras se le encharcaba la cara.
-No te quiero -mentí.
-Vale, lo entiendo... he sido gilipollas y me lo merezco. Sé feliz -dijo después de levantarse del sofá dispuesto a irse.
-Justin... -dije mientras por mis mejillas caían multitud de lágrimas.
Me acerqué a él, no sabía por qué lo estaba haciendo, pero mi corazón me obligaba a acercarme más y más a él, hasta conseguir tocarle, abrazarle, besarle...
-¿Si? -dijo mirándome con esos ojos azules con los que nunca dejaré de soñar.
-Me duele... ¿sabes? Me duele pensar que nunca podre volver a bestarte, que nunca podré abrazarte y que nunca seremos otra vez nosotros. Pero estoy con Andy, es un chico de puta madre y no le quiero hacer daño.
-Sophie... -dijo mientras se acercaba y, microsegundos, después posaba sus manos en mis caderas y me acariciaba-. Yo tampoco quiero hacerle eso a mi mejor amigo, pero es que... te amo. Nunca he sentido esto por nadie y... no puedo tenerte. Me duele mucho, mucho. Pensar que no puedo tenerte, por la mierda que me metí... Esto que estoy haciendo está mal y es mejor que... seamos solo amigos...
-¿Quieres que seamos amigos?
-Si tampoco pudiera ser tu amigo no tendría razones para vivir.
-Vale... -dije sonriéndole de nuevo.
-Adiós mi princesa -dijo saliendo por la puerta.
No entendía por qué me había sonrojado cuando me había llamado princesa y volvía a sentir mariposas en el estómago como con el primer beso que nos dimos.
Miré el reloj y eran casi las 16:30 y todavía no había comido. Me hice una pizza en el microondas y subí a mi cuarto. Me sentía bien, pero a la vez mal. Bien porque estábamos todos fuera de peligro, pero mal por Justin y sobretodo por Andy. No sabía si decirle lo del beso o no. 
Me tumbé en la cama mientras engullía un trozo de pizza tras otro. En ese momento, me llegó un mensaje.

"Cariño ¿qué tal estás? Espero que bien, hace mucho que no hablamos y tengo noticias. Cuando puedas llámame. Te quiero, mamá.

No lo entendía, no me llamó durante meses y meses y ahora quiere hablarme. Las personas que he conocido aquí me ayudaban cada día a olvidar mi pasado y centrarme en el presente. Decidí llamarla.
-Hola mamá -dije mientras seguía comiendo.
-Hola cariño ¿qué tal estás? 
-Bastante bien ¿y tú?
-Pues muy bien -dijo con su típica voz alegre que me mataba por dentro al comprobar que la separación no le ha afectado nada.
-¿Que querías decirme? -pregunté intentando que la llamada acabara pronto.
-A ver cariño, ya conoces a Carlos.
-¿Carlos? 
-Si, mi nuevo novio.
-Ajá ¿qué pasa? -dije sabiendo lo que venía a continuación.
-Pues nos hemos comprometido, nos casamos en octubre del próximo año. Ya sé que queda bastante, pero era para avisarte con tiempo y que pudieras venir a España con nosotros cuando nos mudemos -dijo con la misma voz alegre.
No sabía qué decir, no estaba preparada para esto. Es el hombre que ha destrozado mi familia. Decidí colgar.
Me volví a tumbar en la cama mientras los ojos se me volvían a llenar de lágrimas. El teléfono sonó unas cuatro veces más, pero no contesté.
Necesitaba hablar con alguien, y sabía con quién.
Me puse la chaqueta y salí por la puerta, necesitaba hablar con Justin, contarle lo ocurrido. Necesitaba a alguien.
Llegué a casa de Justin en 10 minutos y llamé a la puerta.
-Sophie ¿qué haces aquí? -preguntó Justin con una sonrisa de oreja a oreja.
-Necesito hablar con alguien...
-Pues pasa, preciosa.
-Muchas gracias -dije devolviéndole la sonrisa.
-Bueno dime ¿qué ha pasado? -dijo mientras pasábamos.
-Mi madre. Creo que quiere arruinarme la vida -dije sentándome en el sofá.
-¿Pero qué te ha hecho? 
-Se va a casar con el hombre con el que engañó a mi padre -dije mientras de los ojos me salían lágrimas.
-Sophie, no te preocupes ¿no te alegra ver a tu madre feliz?
-No... yo quiero que todo sea como antes...
-Ya, pero eso no puede ser. Piensa que tiene que rehacer su vida y tu padre igual.
-Tienes razón pero... ¿no es demasiado pronto?
-Para ti si... pero porque no estas preparada. 
Justin y yo empezamos a hablar, como hacía un tiempo. Sabía que podía confiar en él, que él siempre estaría ahí conmigo, ayudándome. 

***

Pasaron las horas. No habíamos dejado de hablar ni un solo momento, teníamos mucho que contarnos después de tanto tiempo. Miré el reloj, eran casi las 21:00.
-Justin me voy a casa, que ya es tarde y tengo que cenar.
-Te puedes quedar aquí, mis tíos no vienen hasta pasado mañana y así no me siento tan solo -dijo poniendo cara de niño pequeño.
-Si tu quieres me quedo.
-Claro que quiero -dijo volviendo a sonreír-. Vale, pues vamos a ver que hacemos de cenar ¿Qué te apetece? -dijo conduciéndome a la cocina.
-No sé ¿qué podemos hacer?
-Lo que quieras -dijo llevándose la mano a la barbilla para imitar al pensador-. ¿Qué te parecen unos tacos?
-Me parece una gran idea -dije ilusionada.
Empezamos a preparar la cena, a hablar, a reír, como en los viejos tiempos. Al cabo de una hora los tacos ya estaba hechos. Empezamos a comer, mientras Justin me hacía reír y, en consecuencia de eso me atraganté más de una vez.
-¿Quieres que veamos una película? Hoy he visto un anuncio de una muy buena -dijo cuando acabamos de cenar.
-Claro ¿cuál?
-El arte de pasar de todo, creo que te gustará.
-Vale, nunca la he visto.
-Pues mejor.
Empezamos a ver la película mientras nos tomábamos un bol de palomitas. Tenía razón; la película me estaba gustando mucho,era el tipo de películas que si la ves anunciada no estás seguro de ir a verla al cine, pero cuando la ves te encanta.
El tiempo pasaba muy rápidamente y me encantaba estar con Justin, era como en los viejos tiempos y cada rato que pasaba hacía que confiara más en que podíamos ser amigos y nada más.
-Tengo un poco de sueño, la verdad -dije al comprobar que era la 01:00 de la mañana-. Debería irme a mi casa -dije bostezando.
-Quédate a dormir aquí.
-No sé, no me parece una buena idea.
-Venga ¿cómo vas a volver ahora a tu casa? Es muy tarde y hay mucho loco suelto por la calle.
-Pero es que mañana hay instituto y no tengo pijama, en pocas palabras: es un lío.
-Por lo del instituto no te preocupes, sin más llevas la misma ropa que hoy y cuando llegues te pones la ropa de gimnasia de tu taquilla.
-¿Y el pijama qué? No me voy a poner también para dormir esta ropa. Y los libros...
-Podrías ir en ropa interior -dijo bajito para que no lo oyera.
-¿Qué has dicho? -pregunté aunque si le había oído.
-No he dicho nada... solo que los libros están en tu taquilla ¿o no?
-Te he oído -dije mirándole con cara de asesina-. Si...
-Bueno vale, pensemos -dijo riéndose-. Ya lo tengo, espera aquí.
Justin bajó pocos minutos después, más bien segundos. Con una sudadera suya, que parecía bastante grande para mi.
-¿Cómo me voy a poner esto? ¿Y los pantalones?
-La sudadera es grande, no vas a necesitar pantalones, es lo único que hay, ¿o quieres volver andando a tu casita? -dijo con una sonrisa burlona.
-Bueno vale, espera que me voy a cambiar -dije abriendo la puerta del baño.
-¿No puedo entrar contigo? -dijo poniendo la mano entre la puerta y la pared.
-Si quieres una paliza, si -dije cerrando de golpe la puerta, con cuidado de no pillarle.
Salí del baño, a mi me parecía que me quedaba un poco ridícula la sudadera, pero tenía razón; no necesitaba pantalones.



Cuando me vio, Justin se quedó patidifuso.
-¿Qué pasa? 
-No creí que te fuese a quedar tan bien...
-Muchas gracias -dije poniéndome roja.
-Bueno, me voy a la cama. Buenas noches princesa -dijo dándome un beso en la frente.
-Pero Justin ¿dónde duermo? 
-Es verdad, no lo había pensado -dijo con esa sonrisa burlona.
-¿Y qué hago? listo.
-Puedes dormir en mi cuarto, te juro que no intento nada.
-No, no voy a dormir contigo.
-Venga Sophie, somos amigos, no voy a intentar nada. Créeme.
-Vale, pero como te acerques a mi...
-Vale.
Nos tumbamos en la cama de Justin, era una cama de matrimonio, así que ni nos rozamos. A los minutos me dormí.

***

Miré el despertador, no había sonado y llegábamos tarde a clase. Miré a Justin y estaba abrazado a mi, me recordaba tanto a como era todo antes.
-¡Justin despierta! -grité sentándome encima suyo y haciéndole cosquillas para que se despertara.
-Sophie ¿te gusta que te despierten con cosquillas?
-Supongo que no -dije parando.
-Pues a mi si -dijo agarrándome y haciéndomelas él.
Nos vestimos, desayunamos algo rápido, salimos de la casa de Justin y fuimos en coche hasta el instituto. No me daba cuenta de lo cómodo que era el carnet de conducir, a los pocos minutos ya estábamos en la entrada del instituto.
-Voy a mi taquilla a por la ropa de gimnasia
-Vale, yo voy llendo a clase -dijo dándome un beso en la mejilla.
Entré en el instituto, en dirección a mi taquilla para cambiarme de ropa, y allí estaban Sylvie y Tiffany.
-Hola Sophie ¿qué tal estás? -dijo Tiffany con esa estúpida sonrisita.
-Pues muy bien la verdad -dije abriendo la taquilla.
-¿Sabes que Justin y yo hemos vuelto?
-Algo he oído -dije riendo al recordar que Tiffany había pagado por sexo.
-Pues que sepas que no me lo vas a volver a quitar ¿te ha quedado claro? -dijo cerrándome la taquilla de golpe.
-Si, muy claro -dije volviéndola a abrir y sacando mi ropa-. Aunque no me interese, quiero que sepas que lo de las drogas se acabó. Tendrás que buscar otra forma de atraerle ¿no crees? -dije mientras me alejaba y disfrutaba de esa cara de imbécil que tenía.
Iba andando hacia la clase de filosofía cuando recibí un mensaje. Era de Andy.
-Hola princesa. Te quiero mucho y te echo muchísimo de menos ¿sabes? ¿Qué tal va todo? Ya me han dicho que estamos a salvo. 
-Hola rey. Sabes que yo más ¿no? Por aquí todo muy bien, o intentándolo sin ti. Si, sólo faltas tú:( ¿Y tú qué tal por ahí? ¿Estás bien ya? :) 
-Me alegro mucho guapa. Por aquí bien también, con una buena noticia que darte :)
-¿Cuál?
-Esta tarde me dan el alta y voy para allá.
-¿En serio? ^^ Tengo muchísimas ganas de verte. 
-Y yo a ti mocosa :3
-Oye, te tengo que contar una cosa que ha pasado...
-¿El qué? 
-Espero que no te enfades...

15 comentarios:

  1. Wao me encanto este capitulo estuvo Pfff GENIAL, cada vez me gusta mas esta historia, enserio escribes genial, espero el próximo capitulo ansiosa

    ResponderEliminar
  2. Aww*--* me encanta escribes geniaal , sivue asi ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/3/13, 6:46

    You are incredible and a great writer, follow this way and you were triumphing
    kiss xoxo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buff me encanta, escribes de miedo :)

    Bueno aparte de esto me paso por aquí para invitarte a participar en un proyecto de pequeños blogs-novela y no tan pequeños para conseguir promoción. Se trata de poner en algún rincón del blog los enlaces de los demás y así ayudarnos unos a otros.
    ¿Qué te parece?
    PD: El proyecto se llama The Blog Chance, mandame un e-mail o una forma de contacto para enviarte la lista de los blogs y el banner (opcional) si quieres participar y contarte un poco más :)

    Envialo a este correo missnovelas@gmail.com Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas :) Me parece bien, lo haré :D Un besiitoo

      Eliminar
    2. okis pues te añado a la lista, mándame un e-mail a la direccion que te deje para informarte ^^

      Eliminar
  6. Es sabado y todabia no has subido el nuevo capitulo :) Subelo pronto pliss
    Aaa por cierto me a encantado este como siempre :*

    ResponderEliminar
  7. Necesito ya la continuación! :) Súbela cuanto antes.

    ResponderEliminar
  8. Me sorprendes como escribes, genial, sigue escribiendo así de verdad.

    ResponderEliminar